Sonora: Buscan mejorar el abasto de agua (El Imparcial)
27 mayo 201827 de mayo del 2018
Fuente: El Imparcial
Nota por El Imparcial
Seis sectores hidrométricos se colocarán en Guaymas para eficientar el servicio en 22 mil tomas del Centro, Oriente y Norte de la ciudad, anunció el titular de la Comisión Estatal del Agua.
Roberto Romano Terrazas informó que los sectores hidrométricos se pondrán en marcha el 28 de mayo para sumarse a la operación del que hoy día está en funciones en Fátima.
Artículos relacionados
- Jalisco – La Conagua rechaza dar más presupuesto para obras en Jalisco (Milenio)
- Durango-Aumenta caudal de Agua Saludable y se restablece suministro en Gómez Palacio (Noticieros Grem)
- CDMX – Combatirán fugas y tomas ilegales de agua para mejorar su abasto en el Ajusco. (La Prensa).
- Internacional – México reasigna 12.346 concesiones de agua a municipios, comunidades y productores (BNAmericas)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional




