Sonora: Calor y cuarentena aumenta demanda de agua potable en Hermosillo (El Sol de Hermosillo)
24 abril 2020
24 de Abril del 2020
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota de David Jaquez
Con la llegada de las altas temperaturas en la capital sonorense, la demanda en el consumo del servicio de agua potable se ha incrementado en un 10% aproximadamente, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, informó el coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo-Cientos de ciervos infectados con COVID al beber agua con trazas de coronavirus (Muy Interesante)
- Argentina: Alquilan el baño, usan casco de obra y no tienen agua en el cuartel: la lucha de los bomberos voluntarios del Barrio 31 (Infobae)
- Colonias del sur de Chilpancingo demandan servicio de agua potable
- CDMX: Habrá sanciones por desperdiciar agua en Sábado de Gloria (MSN)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




