Sonora: Desalinizadora de la zona Guaymas-Empalme quedaría lista en mayo de 2020 (El Sol de Hermosillo)
18 febrero 2019
17 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de Hermosillo
El compromiso de concluir en mayo del próximo año el primer módulo de la planta desalinizadora que se construye en Guaymas y Empalme, asumió la empresa Aqualia con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en la visita que realizó a dicha empresa que opera desde hace más de 30 años en Ávila, España.
Artículos relacionados
- Sonora: Me he reunido con Grupo México para abordar efectos por derrames: AMLO (La Jornada)
- Estado de México – Desalinizar agua del mar (El Financiero)
- Mundo-Iniciativa pionera para la producción integrada y sostenible de agua, energía y recursos en la desalinización de agua (RETEMA)
- Ley de construcción de plantas desalinizadoras es un paso importante para garantizar el acceso al agua en el país (ALADYR)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional



