Sonora: “El río se ensució, no se contaminó”: Germán Larrea (Dossier Político)
04 septiembre 2019
03 de agosto del 2019
Fuente: Dossier Político
Nota de Alejandro Matty Ortega
El poderoso empresario minero Germán Larrea aseguró este martes al portal Pie de Página que con el derrame tóxico del pasado 6 de agosto del 2014 el Río Sonora solamente “se ensució y no está contaminado”, se hizo la reparación, que es limpiar el río, los cauces de metales pesados, las posibles afectaciones y apoyar a la población que tuvo algunas afectaciones, pero sobre eso lo hizo a través del fideicomiso la Secretaría de Medio Ambiente. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: Grupo México, de Germán Larrea, no limpió el Río Sonora y jamás nos ayudó, se quejan afectados (Sin Embargo)
- Piden al GobCDMX informe sobre detección y reparación de fugas de agua (Contra Réplica)
- Otorgan amparo a pobladores afectados por derrame de Grupo México en ríos Bacanuchi y Sonora
- Chihuahua: Crece contaminación de combustible en arroyo de Camargo (El Diario.mx)







