Sonora: Es Hermosillo una de las cinco ciudades que tratan el agua al 100 por ciento (Crítica)

22 enero 2018

18 de enero de 2018
Fuente: Crítica
Nota: Redacción

Hermosillo se convirtió en la quinta capital en México que trata el 100 por ciento de sus aguas residuales, subrayó Roberto Ramírez de la Parra al entregar formalmente la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) aseguró que anteriormente Hermosillo sólo trataba el 9 por ciento de sus aguas y que con la operación de esta obra llega al 100 por ciento.

Leer nota completa

Compartir

2 comentarios en “Sonora: Es Hermosillo una de las cinco ciudades que tratan el agua al 100 por ciento (Crítica)”

    1. Rubén López Cano, muchas gracias por escribirnos. La nota que hace referencia a este dato es un comunicado de prensa de la Conagua. Hemos solicitado el nombre de cuáles son las otras cuatro ciudades que están en este listado. Hasta el momento no hemos tenido respuesta de su parte. Seguiremos insistiendo e investigando por cuenta propia sobre este dato. En cuanto sepamos la reepuesta, se la haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!