Sonora: “Nos están dejando morir envenenados”: pobladores advirtieron sobre contaminación del Río Sonora por arsénico y plomo. (Infobae)
02 diciembre 2020
27 de Noviembre de 2020
Fuente: infobae.com
Los Comités de Cuenca Río Sonora (CCRS) dieron a conocer que el agua de consumo humano en el Río Sonora continúa con altos niveles de contaminación por metales pesados, lo que consideraron un alto riesgo para la salud de la población en por lo menos siete municipios de la región. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: La enorme zona muerta que resurgió en el golfo y puede convertirse en la más letal de la historia (CCN Es noticias)
- Acapulco: Confirman descargas de aguas negras al mar (El Sol de Acapulco)
- Mundo: ¿Qué son las microesferas y por qué han comenzado a prohibirlas? (The New York Times)
- Presunta contaminación de Pemex afecta industria pesquera en Tabasco (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




