Sonora – Plan Hídrico en Sonora busca mitigar escasez de agua. (expreso)
20 agosto 2025
19 de agosto de 2025
Fuente: Expreso
Nota de: Fátima Parra
El diálogo con los habitantes que se oponen a la construcción de tres presas en Sonora continúa abierto, pues el proyecto tiene como finalidad optimizar la administración del agua en la entidad, afirmó el gobernador Alfonso Durazo.
“Estamos platicando con ellos, la verdad es que la inconformidad surge de la falta de información, en este momento estamos en contacto absolutamente con todos los grupos, todo lo que hagamos lo vamos a hacer de común acuerdo con la comunidad”, dijo.
Añadió que es fundamental que la ciudadanía esté enterada de los beneficios sociales que representará la ampliación de infraestructura hidráulica de la entidad y aseguró que se garantizará el abastecimiento de agua para toda la población.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sudáfrica: Mil y una soluciones para no quedarse sin agua, el drama de Ciudad del Cabo (La Vanguardia)
- Nuevo León: Se duplica ‘huachicoleo’ de agua potable en NL (Eje Central)
- Chihuahua – Más de 3 mil habitantes de Satevó se abastecen de agua de galerías filtrantes ante sequía prolongada (El Sol de Parral)
- CDMX: Rehabilitan cuatro pozos de agua potable en Ecatepec (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





