Sonora – Presenta Universidad Kino proyectos finalistas de InnovaLab: acción por el agua (Radio Sonora)

21 agosto 2025 Agua

20 de agosto de 2025

Fuente: Radio Sonora

Nota de: Radio Sonora

Estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Hidráulicos de la Universidad Kino llevaron a cabo la presentación de cinco proyectos de Innovalab: acción por el agua, iniciativa que busca soluciones innovadoras para el uso eficiente del agua.

Durante la presentación, cada uno de los equipos presentaron proyectos enfocados en la reutilización y ahorro del agua. Uno de ellos, diseñó un sistema de filtros y sensores llamado “Sensfil” que purifica el agua a un 99.9 % para reutilizarla en el uso doméstico.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!