Sonora – Ya está en operación el sistema de agua potable para el pueblo Yaqui (IMER Noticias)
27 febrero 2024
26 de febrero del 2024
Fuente: IMER Noticias
Nota de: Jennifer Olvera
Foto de: IMER Noticias
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la puesta en operación del acueducto y sistema de agua potable del pueblo yaqui en Cajeme, Sonora.
En compañía del gobernador del estado, Alfonso Durazo, y del gobernador tradicional del pueblo vicam, Joaquín Cota, el mandatario afirmó que, con este proyecto, se contará con agua suficiente para abastecer a las comunidades yaqui por 30 años, contemplando el crecimiento poblacional.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Xalapa: En la colonia Zapata no tienen ni dónde guardar agua (Diario de Xalapa)
- Hidalgo – Protestan vecinos de Pachuca ante Caasim por desabasto de agua (Milenio)
- CDMX – En materia de agua, necesario garantizar el acceso a este recurso como derecho humano: Adrián González (Talla Política)
- Detectan arsénico y sodio en agua potable de 76 municipios de Hidalgo (La Silla Rota)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional



