El servicio de agua potable para colonias del sur de la capital sonorense quedó regularizado luego de que este fin de semana concluyeran los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de la Comisión Estatal del Agua (CEA). Días antes de lo previsto, se restableció el flujo del Acueducto Independencia y se reactivaron los procesos de producción y distribución de manera ordinaria. Leer más.
Sonora: ¡Ya hay agua al sur de Hermosillo! Terminan trabajos antes de lo previsto (EXPRESO)
24 febrero 2021
23 de Febrero del 2021
Fuente: EXPRESO
Artículos relacionados
- Durango: alcaldesa niega escasez de agua en Lerdo (Milenio)
- Coahuila: Sufren ‘alianceros’ por escasez de agua (El Siglo de Torreón)
- Estado de México- Vecinos de Ecatepec pierden amparo contra falta de agua por no pagar servicio (Milenio)
- Tlaxcala: acuerdan en Xipetzinco municipalizar servicio del agua potable (El Sol de Tlaxcala)







