Sufren carencia de agua en Rivera comunidad de Fresnillo

08 febrero 2017

Recordó que hace dos años, aproximadamente, se hizo la solicitud a las autoridades para solucionar este problema de falta de agua. Después de tanto insistir, el año pasado se les apoyó con la perforación del pozo, proceso que por falta de recurso de los habitantes quedó inconcluso.

Por ello esperan que este 2017 les puedan ayudar con el equipamiento necesario para que el pozo funcione y lograr que los habitantes tengan este servicio indispensable.

“Aunque las autoridades siempre nos dicen lo mismo a todos los presidentes, yo como responsable de la comunidad me comprometí a insistir hasta lograr el apoyo que merecemos, ya que Rivera, a pesar de la cercanía a Fresnillo, somos una comunidad muy olvidada”, lamentó Delgado Ríos.

Detalló que en la administración pasada también les prometieron que los ayudarían con la pavimentación de las calles principales; sin embargo, todo quedó en promesas ya que las calles siguen igual.

“Por eso mismo este año insistiremos mi secretario y yo, ya que Rivera ha crecido mucho y todos los habitantes hemos trabajado en conjunto para mejorarla”, comentó.

El presidente de la comunidad afirmó que si las autoridades no los apoyan con el 100 por ciento del equipamiento, los habitantes están en la disposición de cooperarse para lograr tener este servicio vital; sin embargo, esperan que les puedan ayudar aunque sea con una mínima cantidad.


Nota de : NTR Zacatecas

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia