Sufren por agua 300 mil personas en Ecatepec (El Universal)
08 enero 2019
08 de enero de 2019
Fuente: El Universal
Nota de Emilio Fernández
El ayuntamiento de Ecatepec inició un programa emergente de distribución de agua gratuita a varias colonias del municipio más poblado del país, debido a que detectaron 19 pozos distribuidores en malas condiciones que no recibieron el mantenimiento adecuado durante la anterior gestión que concluyó el 31 de diciembre pasado.
Artículos relacionados
- Veracruz: Protestan por falta de agua en Coatza (Presencia)
- Coahuila: Agradece Municipio al Grupo Modelo la donación de agua purificada (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Este robot hallará socavones y fugas de agua en Edomex (UnoTV)
- Estado de México – SCJN analizará caso Ecatepec por falta de agua; podría sentar precedente nacional (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized


