Suman cinco las víctimas por temporal de lluvias en Jalisco
16 julio 2013
El hoy occiso trabajaba en un punto conocido como “El Aguacate”, en terrenos de la Comisión Estatal del Agua, cuando cayó al río Verde.
Luego de horas de búsqueda su cuerpo fue localizado entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y el Puente de Arcediano.
Cabe recordar que ayer fue encontrado el cadaver del pequeño Alan, de tres años de edad en el municipio de Zapotlanejo, luego de ser arrastrado por una corriente de agua cuando estaba jugando.
Las lluvias continúan en Jalisco por lo que Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones. Históricamente en los meses de agosto y septiembre es cuando se presentan precipitaciones pluviales más intensas en la entidad.
16 de julio de 2013
Fuente: Excélsior
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos (El Universal)
27 marzo 2026
Nacional
Sinaloa-Estiaje pone en aprietos a ganaderos de Mazatlán por falta de agua (El sol de Mazatlán)
27 marzo 2026
Nacional


