Suspenden agua del pozo Lomas de San Juan

09 marzo 2009

Afectará a cinco colonias al norte de Morelia

Fuente: Cambio de Michoacán
7 de marzo de 2009

Con motivo del mantenimiento del pozo Río Grande, el suministro de agua que provee será interrumpido en la colonia Lomas de San Juan a partir del día lunes 9 de marzo, siendo restablecido el día viernes 13 de marzo. Las siguientes colonias sí tendrán agua, pero con baja presión, debido a los trabajos:

•Clara Córdoba

•Felipe Carrillo Puerto

•Jesús Romero Flores

•Precursores de la Revolución

“Por este motivo, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) pide su comprensión a los habitantes de los citados lugares debido a que estos trabajos son en su beneficio. De igual manera, se pide tomar las medidas pertinentes durante la realización de estas acciones”, señala un boletín oficial.

Los habitantes de la colonia Lomas de San Juan pueden solicitar el apoyo de pipas al teléfono 113-22-00, durante el tiempo que dure el mantenimiento al pozo.

El mantenimiento consiste en la desinstalación del equipo, revisión del motor, limpieza de bomba, toma de video y rehabilitación del pozo, extracción de lodo y residuos y pistoneo mecánico.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia