Suspenden clases en Guerrero por ‘Polo’

17 septiembre 2014

 

El subsecretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido, señaló que es una medida preventiva ya que se prevé que en la madrugada de este miércoles se fortalezcan las precipitaciones, haya fuertes vientos y un alto oleaje.

Señaló que hasta este martes se puso en marcha en protocolo de alerta naranja que son una serie de medidas de prevención que se están tomando en los 81 municipios de Guerrero, pero que en las próximas horas habrá alerta roja, sobre todo en los municipios de la Costa Grande.

Indicó que pese a que en la Costa Chica se registraron fuertes lluvias y oleaje alto, no hay daños materiales.

Por otra parte, la titular de la Secretaría de Educación en Guerrero(SEG), Silvia Romero Suárez, dijo que recibió la orden del Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, de ordenar la suspensión de clases en las escuelas de la Costa Grande.

"Ya les dí instrucciones a los supervisores escolares y al delegado de la Secretaría de Educación en esa región a que suspendan las actividades escolares", dijo.


17 de septiembre de 2014
Fuente: Reforma
Nota de Jesús Guerrero

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!