Suspenden obras en distribuidor Muyuguarda por inundación

27 agosto 2008

 Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Martes 26 de agosto de 2008

El nivel del agua llegó a 60 centímetros en el área donde se colocan las últimas dos zapatas que faltan para colocar las ballenas que conecten el distribuidor sobre Periférico

Ciudad de México Martes 26 de agosto de 2008
09:56 El desbordamiento del Río San Buenaventura, en Periférico provocó la inundación de la zona de obra donde se alza el distribuidor vial Muyuguarda por lo que los trabajos están suspendidos.

La Secretaría de Obras y Servicios del DF indicó que el nivel del agua llegó a 60 centímetros en el área donde se colocan las últimas dos zapatas que faltan para colocar las ballenas que conecten el distribuidor sobre Periférico.

La presencia del agua provocará que los trabajos de fresado y reencarpetamiento se retrasen.

La dependencia capitalina estimó que en siete días los trabajos se normalicen, ya que actualmente se llevan a cabo de limpieza y desazolve.

El desbordamiento del Río San Buenaventura, en la lateral de Periférico, provocó ayer lunes que 120 viviendas de la delegación Xochimilco resultaran afectadas porque el agua se introdujo al interior.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia