Suspendido el tandeo de agua en Tijuana, reitera la CESPT (El Sol de Tijuana)

02 diciembre 2019 Agua

Fecha: 2 de diciembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, confirmó que vecinos pertenecientes a la primera sección del programa de racionamiento, no cuentan con el servicio de agua.

Entre las colonias afectadas se encuentran Lomas Verdes, Colinas de La Mesa, Anexa Loma Dorada, San Martín, entre otras.

La oficina de comunicación de la CESPT señaló que la falta del servicio se debe a ajustes técnicos, más no porque haya permanecido el programa de racionamiento, que contemplaba el corte hoy lunes en la sección 1.

Personal de la paraestatal informó que los vecinos que pertenecen a la sección 2 del programa de racionamiento, no se deben preocupar, pues en teoría, tendrían que contar con el servicio de agua, tal como estableció el gobernador del Estado, Jaime Bonilla.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!