Tabasco-2013: El año que Tabasco terminó bajo el agua (El Heraldo de Tabasco)
29 diciembre 2022
28 de diciembre de 2022
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: José Gómez
Foto de: Carlos Pérez
A días de concluir el año 2022 en Tabasco, el frente frío 19 provocó lluvias en Nochebuena y Navidad, y dejó bajas temperaturas que llegan a los 14 grados, sin embargo, en 2013, debido al cambio de clima, la entidad terminó bajó el agua, al grado que el entonces secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, mencionó que las lluvias de aquel diciembre fueron históricas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: Reclaman agua; reciben antimotines (Tabasco Hoy )
- Tabasco – Lista de localidades que se verán afectadas por suspensión de plantas potabilizadoras en Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
- Tabasco – Es importante una Secretaría del Agua en Tabasco (Hoy)
- Desvíos federales y la “privatización” eléctrica, detrás de la inundación en Tabasco hace 10 años: Codehutab (Proceso)







