Tabasco: Bloquean calle en Frontera por agua sucia en tubería (Tabasco Hoy)

13 mayo 2019 Agua

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2019
Fuente: Tabasco Hoy 
Autora: Neftalí Ortiz

Debido a la falta de respuesta de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), familias de la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cinco de Mayo y Benito Juárez, de la ciudad de Frontera, decidieron cerrar este tramo debido a que en sus hogares reciben agua potable sucia y con olor a aguas negras.

Los manifestante indicaron que desde hace más de dos semana en sus tomas recibieron el vital líquido con un color oscuro, y despide un olor apestoso, por lo que dieron aviso a la CEAS para que verificaran el problema y le dieran una solución, pero hasta este día ningún autoridad responsable se ha acercado y checar el porqué del problema, ya que esta zona se ubica a menos de un kilómetro de la Planta potabilizadora.

Luego de esperar por más de dos semanas, decidieron bloquear la calle como medio de presión para que le resuelvan este problema, ya que al agua no la pueden utilizar ni para su aseo personal y de sus utensilios de cocina, por lo que piden que por lo pronto le abastezcan del vital líquido por medio de pipas.  Leer más. 

Más noticas en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!