Tabasco: CONAGUA presentará denuncia por posible invasión de zona federal en la laguna «El Negro» (Grupovx)
29 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: Grupovx
Nota de Angel Antonio Giménez
La dirección local de la Comisión Nacional del Agua, se sumará a las acciones emprendidas por el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), para que se deslinden responsabilidades ante los constantes incendios en los alrededores de la laguna «el negro». Se detallo que la intervención de la CONAGUA, es ante la posibilidad de invasión de zonas de riesgos. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro-Darían los permisos hasta primer trimestre de 2024 del Acueducto III (Plaza de Armas)
- Chiapas: Hoy se recuperará 90% del caudal en Cascadas de Agua Azul (Excélsior)
- Coahuila: Se agrava problema de arsénico en La Laguna (Zócalo)
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




