El secretario del ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos Chacón, indicó que no hay más que buscarle porque el acta de la sesión, aprobada y publicada en el Periódico Oficial del estado señala claramente que dentro de la reingeniería del SAS se contempla la descentralización del organismo. Leer más
Tabasco: Descentralización del agua ya fue aprobada y publicada: Ayuntamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Jesús Manuel Domínguez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Detectan afectaciones en viviendas e infraestructura de Neza Estado de México
- Nacional – Proponen tipificar el huachicoleo de agua como delito en el Código Penal Federal (Effetá)
- India: Una importante ciudad se ha quedado sin agua, y nadie habla de ella (Science alert)
- La vigilia que da a los cerdos momentos de agua y amor antes del matadero (Hoy)







