Tabasco: Distribuyen agua contaminada en la Ceibita (Tabasco HOY)
16 febrero 2019
14 de febrero de 2019
Fuente: Tabasco HOY
Nota de José Luis Lanz y Rodolfo Vázquez
Fotografía de Rodolfo Vázquez
Desde hace un mes, en la comunidad de Ceibita, primera sección, los habitantes han estado tomando agua contaminada que contiene residuos fecales, y las autoridades municipales han tenido conocimiento del hecho, sin embargo no hay respuesta al inminente riesgo de salud.
Artículos relacionados
- Coahuila: Cumplen dos meses sin agua en El Tunal, ejido de Arteaga; habitantes se niegan a pagar 50 pesos mensuales (Vanguardia)
- México: México sí tiene agua, pero está mal distribuida (El Financiero)
- Baja California Sur- Aumenta el suministro de agua potable en el municipio de La Paz (El Sudcaliforniano)
- Provee Gobierno Municipal 1 millón de litros de agua a la ciudad de Puebla (24 Horas)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



