Tabasco: Encaran a alcalde por falta de agua (El heraldo de Tabasco)

17 septiembre 2019 Agua

Fecha: 17 de septiembre de 2019
Fuente: El heraldo de Tabasco 
Texto de Raquel May Olán

Ciudadanos de la ranchería Anacleto Canabal 1ra, 2da y 3ra sección, interceptaron al Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, durante el desfile Cívico-Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México, para exigirle agua potable; al referir que no cuentan con el vital líquido desde hace más de una semana y que no es la primera vez que se lo comunican en un evento público.

Visiblemente molestos, los ciudadanos tabasqueños esperaron a que el funcionario municipal bajara del templete al término de este acto cívico, para rodearlo y exponerle su problemática, recibiendo únicamente la respuesta de “lo vamos a checar”.

Rubicel Sánchez Sánchez fue quien hizo la petición directa al Primer Regidor, sin embargo, expuso que no es la primera vez que le exponen su problema y siempre les responde lo mismo, como cuando inauguró el famoso tobogán en la temporada de Semana Santa, donde –dijo- que también los abordaron por el mismo asunto.

“Cero agua y el alcalde nos dice que ya lo van a ver, lo de siempre, cuando el tobogán también se lo dijimos y también nos dijo que lo iba a ver”, acotó. Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!