Tabasco – Es importante una Secretaría del Agua en Tabasco (Hoy)
19 octubre 2023
18 de octubre de 2023
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de: Susana Melchor
Al considerar que la gestión del agua debe ser integral, en manos de especialistas y normada por un organismo especializado que cuente con toda la fuerza institucional, la diputada Soraya Pérez Munguía propuso crear la Secretaría del Agua del estado de Tabasco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco-2013: El año que Tabasco terminó bajo el agua (El Heraldo de Tabasco)
- México – Día de la Tierra y el papel de las empresas ante la gestión del agua en México (Central Municipal)
- Tabasco: CONAGUA presentará denuncia por posible invasión de zona federal en la laguna «El Negro» (Grupovx)
- Apostarle a las refinerías, es apostar a combustibles fósiles, implica más contaminación: CEMDA (MVS Noticias)







