Tabasco – Fugas de agua siguen apareciendo en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
13 enero 2023
13 de enero de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Marco López
Foto de: Javier Chávez
Las fugas de agua siguen apareciendo en Villahermosa, así lo constató El Heraldo de Tabasco en un recorrido por la ciudad, donde vialidades de las más transitadas tienen este problema, como son Francisco Javier Mina y las calles Buena Vista y Bastar Zozaya.
Desde hace más de una semana el desperfecto ha causado preocupación entre los vecinos, ya que señalan cómo durante las 24 horas del día el líquido sale del subsuelo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Incrementa consumo de agua 25%: CEA (Diario de Querétaro)
- Sinaloa: Sequía ya afecta a Choix: piden ayuda a la Conagua (Debate)
- Lerdo: Gobernador de Durango confía que Metrobús se concretará (MILENIO)
- CDMX – Presenta Gobierno de la Ciudad nuevo equipo para detectar fugas de agua no visibles; se recuperará el equivalente al suministro para 180 mil personas al año (Jefatura de Gobierno)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-UAA alberga los trabajos del foro “Diseñando y construyendo la cultura del agua” (UAA)
24 marzo 2026
Nacional
México-Conagua exhibe a refresquera en la mañanera por no cumplir con pagos de agua (El Financiero)
24 marzo 2026
Internacional




