Querétaro: Incrementa consumo de agua 25%: CEA (Diario de Querétaro)
13 abril 2020
13 de Abril del 2020
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Cecilia Conde
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Se llegó a acuerdos con representantes de El Barzón (Milenio)
- Guadalajara: Pueblos de Jalisco firman acuerdo por el agua (MILENIO)
- San Luis Potosí: Continúan proyectos de agua potable, saneamiento y drenaje: CEA (El Sol de San Luis)
- España: Lanzan una colección de botellas inteligentes que localizan puntos de agua (Agrodiario)








Un comentario en “Querétaro: Incrementa consumo de agua 25%: CEA (Diario de Querétaro)”