Tabasco: imparable contaminación en La Laguna de las Ilusiones (El Heraldo de Tabasco)
04 febrero 2020
04 de febrero del 2020
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Jesús Manuel Domínguez
Cientos de miles de litros de aguas residuales se vierten a diario a la Laguna de Las Ilusiones a causa de dos socavones que rompieron el drenaje sobre la calle 25 de la colonia Florida en Villahermosa. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: La presa de Tilzapotla registra contaminación severa (La Unión)
- Tabasco: CONAGUA presentará denuncia por posible invasión de zona federal en la laguna «El Negro» (Grupovx)
- México: Piden a Ramírez proyecto para rescatar río Atoyac (El Sol de Tlaxcala)
- Eurythenes plasticus: el sorprendente descubrimiento en la zona más profunda del océano de una especie con partículas de plástico en su organismo (BBC)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




