Arrancaron obras de drenaje y agua gestionadas por Antorcha (Plaza de Armas)

26 diciembre 2018 Agua

Fecha : 26 de Diciembre de 2018
Fuente: Plaza de Armas

Las 120 familias que están asentadas en la  colonia “ Melchor Ocampo” respaldadas  por Antorcha  Campesina  tendrán servicio de agua y drenaje.
El Dirigente  Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola  Grave , acompañado de  la dirigente municipal de Querétaro,  la maestra Rosa María Morales Pérez, Jorge Ortega; Director Divisional de Enlace Institucional  de la Comisión  Estatal de Aguas dijo a los presentes que  es una obra  donde se invierten 6 millones de  pesos en tanto que la parte ejecutora  dijo que  será en el mes de marzo a más tardar cuando los  trabajos estén  culminados.  “Felicitarlos   porque aunque no son de la CEA,  son de Antorcha y esta obra se esta haciendo gracias al  esfuerzo, la lucha, el trabajo,  al tesón y a la necedad  necesaria de parte de los  antorchistas  porque es en beneficio de  ustedes”.

 

Leer más

Compartir

2 comentarios en “Arrancaron obras de drenaje y agua gestionadas por Antorcha (Plaza de Armas)”

  1. No respondieron mi pregunta. Tenemos mas de 15 días sin agua en la colonia Valle de Anáhuac en Ecatepec de Morelos. Hasta cuándo la van a soltar?

    1. Le informo que este portal es operado por el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A.C. sin fines de lucro. Nuestro propósito es difundir a través de nuestras plataformas digitales información sobre el agua, pero no tiene relación con ninguna dependencia de gobierno, por lo que no somos la institución responsable de atender estos problemas.

      Esta situación debe ser atendida por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX); en el siguiente enlace encontrará los datos de contacto de las oficinas de esta dependencia en cada delegación de la Ciudad:
      http://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion

      Esperamos que el problema pueda ser atendido por ellos a la brevedad.

      Saludos

      Coordinación de Comunicación del FCEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!