Tabasco: medida ilegal privatizar agua (El Heraldo de Tabasco)
24 julio 2019
24 de julio del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de José Guadalupe Pérez
Una medida ilegal e inconstitucional es la que pretende llevar a cabo el ayuntamiento de Centro al pretender privatizar el servicio de agua potable en esta demarcación. Esto lo consideró el integrante del Colegio de Abogados Tabasqueños (CAT), Héctor Vera García, quien señaló que se debería dar marcha atrás a esta medida que atenta contra los derechos humanos de los habitantes del municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Le dan largas a reconexión de servicio de agua a vecinos de San Francisco Totoltepec (El Gráfico)
- CDMX: Alto a Grupo México, exigen 400 organizaciones y personajes (La Jornada)
- Guadalajara: Pobladores alrededor del Río Santiago se quejan ante CEDHJ (Milenio)
- Tubería rota deja sin agua a vecinos de cuatro colonias de Hermosillo







