Tras señalar que en ningún momento dieron su anuencia al alcalde Evaristo Hernández Cruz para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), regidores del ayuntamiento de Centro afirmaron que se opondrán a cualquier intento de privatizar los servicios municipales. Leer más
Tabasco: Rebelión de regidores de Centro por descentralización del servicio de agua (El Heraldo de Tabasco)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de José Guadalupe Pérez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Ningún pozo salió con arsénico: MARS (El Siglo de Torreón)
- Se agrava desabasto de agua en Acapulco por adeudo de energía eléctrica (Noticieros Televisa)
- EE.UU: Planes de Nestlé de bombear más de 4 millones de litros de agua de una reserva natural de manera diaria generan oposición en Florida (RT)
- Aguascalientes: Emprenden Alumnos de la UAA sistema de lavado de autos sin agua (La jornada de Aguascalientes)







