Tabasco: Rehabilita CEAS muros de planta de aguas residuales en Jonuta (Ahora Tabasco)
02 septiembre 2019
01 de septiembre del 2019
Fuente: Ahora Tabasco
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), por conducto de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), se apresuró a realizar los trabajos de rehabilitación de la planta, porque es una obra que tiene un alto impacto social, ya que beneficia a casi siete mil habitantes de la cabecera municipal. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur-En proyecto nueva planta de tratamiento para El Pescadero: CEA (El Sudcaliforniano)
- Durango: Preparan concesión de agua tratada en Gómez Palacio (El Siglo de Torreón)
- Guanajuato-Conoce a dónde va el agua que comercios y domicilios utilizan en Irapuato(El Sol de Irapuato)
- Aguascalientes: Hay diversas opciones para aprovechar el agua tratada (El Heraldo)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025