Tabasco: Riesgo de inundación: Conagua (Diario de Tabasco)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: Diario Tabasco
Nota de Lorena del C Hernandez
La directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, citó que se esperan lluvias acumuladas muy altas, por eso se están preparando; respecto a la presa “Peñitas” confirmó que el Comité Nacional de Grandes Presas, donde se definen las políticas de operación, la CFE se hizo ya la coordinación. “Eso es lo realmente importante, que todas las dependencias, ante la venida de un evento meteorológico, estar listos y preparados”. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Se agrava nivel de presa Requena; acuífero de Tepeji sin planificación (MILENIO)
- Tamaulipas: Requieren campesinos de más lluvia (El mañana)
- Coahuila: Piden estudios para rescatar humedales (El Siglo Coahuila)
- Durango: Comité Hidráulico de Conagua autoriza volumen de 900 m3 para ciclo agrícola 2022 en La Laguna (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




