Tabasco: Se gestiona bajar agua de la presas y quitar tapón del macayo: Evaristo (La denuncia)
29 marzo 2019
29 de marzo del 2019
Fuente: La denuncia
“El problema que tenemos grave es que ya casi no baja agua a nuestros ríos, se está tratando con Conagua que mande un porcentaje de metros cúbicos, principalmente al río Carrizal que es donde tenemos el problema marcado”; precisó el edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz.
“Lo que se está haciendo con autorización de la Conagua, en la parte que está la bocatoma de las plantas, principalmente las dos plantas que se tiene ahí en la zona de La Isla, es dragar (la parte donde está la bocatoma); esto será suficiente de momento, pero el sedimento va afectar”. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro: abrirán compuertas de la presa Centenario si es necesario (El Sol de San Juan del Río)
- Europa: La Directiva Marco del Agua, bajo la lupa de los expertos (El Ágora)
- Tamaulipas: Tromba desata su furia y deja a Reynosa bajo el agua (Informador)
- Debe UAEM 200 millones en agua en Toluca (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




