2 comentarios en “Tabasco: ¡Se seca el río Usumacinta! (Diario Presente)”

  1. Ahorita que se están secando los ríos es el momento perfecto para que los entes administrativos competentes procedan a desasolvarlos (limpiarlos) para que estos puedan soportar el agua que se acumule en temporadas de lluvia y con ello se eviten las inundaciones, ojala y aprovechen esta circunstancia para el bien de nuestra ciudad.

  2. Vivi muchos añis en el municipio de Tenosique y me sorprendio lo seco que esta el rio, cuidemos el medio ambiente y es el momento de desasolvarlo y quitar basura, para mantenerlo y reestablecerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia