Tacna: vecinos afectados por recorte desmesurado del servicio de agua
16 mayo 2016 Imagen tomada de Correo
Los vecinos que pertenecen al Pueblo Joven Alto de la Alianza se apostaron en el frontis de la sede de la EPS Tacna llevando consigo sus recibos de pago, además de las botellas de plástico que contenía agua y que mostraban el pésimo servicio que brinda la institución.
Por parte de la institución, los recibió el gerente de Administración, Eduardo Pérez Maldonado. El funcionario se comprometió en solucionar el problema y reanudar el servicio el día de mañana, por lo pronto enviarán un camión cisterna con agua potable para la atención de las familias.
16 de mayo de 2016
Fuente: Correo
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



