alcalde de Armería; Salvador Bueno Arceo

Debe Armería 2 mdp aun a la CFE; hay desabasto de agua potable (EL COMENTARIO)

04 de Marzo del 2021Fuente: EL COMENTARIONota de Yensuni López Aldape En un video difundido a través de redes sociales, el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, lamentó el desabasto de agua que actualmente … Seguir leyendo Debe Armería 2 mdp aun a la CFE; hay desabasto de agua potable (EL COMENTARIO)

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia