crisis climática en México

Gael García Bernal y Yásnaya Aguilar presentan El tema, serie sobre la crisis climática en México (Noroeste)

06 de abril de 2021Fuente: NoroesteFotografía obtenida de Noroeste El próximo 13 de abril se estrenará el primer episodio y semanalmente saldrá el resto a través del canal de YouTube … Seguir leyendo Gael García Bernal y Yásnaya Aguilar presentan El tema, serie sobre la crisis climática en México (Noroeste)

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia