JAPAM exhorta a cuidar el recurso

Querétaro- Hacen un llamado para hacer uso responsable del agua en Semana Santa (El observador de Querétaro)

16 de abril  Fuente: El observador de Querétaro Nota de: Cinthia camacho En esta temporada de reflexión y descanso, desde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se … Seguir leyendo Querétaro- Hacen un llamado para hacer uso responsable del agua en Semana Santa (El observador de Querétaro)

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia