Tamaulipas: Aguas negras y basura contaminan río San Marcos (El mercurio)
21 noviembre 2019
21 de noviembre del 2019
Fuente: El mercurio
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa) está contaminando el río San Marcos y, por ende, pone en riesgo la salud de los victorenses, según reporte emitido por el regidor Fabián Cervantes Tovar presidente de la comisión del agua del cabildo de Victoria. Señalo que son varias colonias las que están descargando sus aguas negras al lecho del Rio San Marcos que además de la basura que ahí se deposita y la generación de los deshechos naturales que arroja el propio cauce, se registra una alta contaminación. Leer más
Artículos relacionados
- México – Comapa SUSPENDERÁ servicio del agua en estas zonas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira (Milenio)
- Tendrá servicio de agua la colonia Nuevo México ITAVU (La Tarde)
- En 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos, advierte la ONU
- “Lo que menos tiene es agua”: así está el río más contaminado de Argentina







