Tamaulipas-Analizan calidad del agua de los ríos de la región centro de Tamaulipas(Milenio)
12 julio 2023
11 de Julio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio Digital
Investigadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) analizan la calidad del agua de los ríos que se encuentran en la región centro de la entidad, con la finalidad de elaborar una propuesta para el uso eficiente y conservación de ese recurso natural.
Fabián Eliseo Olazarán Santibáñez dijo que el proyecto inició hace dos años con recursos del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt), mediante el cual se adquirió equipo para desarrollar análisis microbiológicos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas- Una inversión de mil 500 mdp para garantizar agua en el sur de Tamaulipas (Milenio)
- Tamaulipas: Falta de inversión en drenaje y agua frena crecimiento en Miramar (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas – Seis presas de Tamaulipas mantienen exceso de agua (El Mañana)
- CDMX-¿Serán las nanoburbujas de las trajineras capaces de salvar este humedal mexicano en peligro? (National Geographic)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





