Tamaulipas – Autoridades sancionarán desperdicio de agua en Nuevo Laredo (La Jornada)
19 julio 2022
18 de julio de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Carlos Figueroa
Foto: La Jornada
- Ante la sequía severa que se vive en la región, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo advirtió que en este momento se está presentando un alto consumo de agua por las altas temperaturas, pero también se ha detectado un alto desperdicio por parte de usuarios.
Por ello unirán esfuerzos entre la dependencia encargada de suministrar agua a la ciudad y la dirección de medio ambiente para sancionar a las personas que sean detectadas o denunciadas por desperdiciar agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tampico – Industria petroquímica en alerta por la falta de agua (El Sol de Tampico)
- CDMX: En medio de la pandemia, la guerra por el agua (Proceso)
- Villa Victoria: Luchan por el agua en San Felipe de las Rosas… Pueblo mazahua que reclama sus derechos (El Sol de Toluca)
- Perú: El calentamiento global, una bendición en el desierto… por ahora (New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




