Tamaulipas: Colapsa red de agua potable en Victoria (El Mañana)
12 noviembre 201712 de noviembre de 2017
Fuente: El Mañana
Nota de: Expresso Press
CIUDAD VICTORIA.- Tras la regularización de más de 25 mil casas a las cuales no les llegaba agua potable por falta de presión, la COMAPA se enfrenta a una nueva problemática el aumento de fugas de hasta 140 por semana, ocasionadas por tuberías en mal estado que no soportan el paso del líquido.
Artículos relacionados
- Querétaro – Capital queretana sin capacidad financiera para dotar el servicio de agua potable: Felipe Macías (Diario de Querétaro)
- Ciudad de México – Esto es lo que se sabe del agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez hasta hoy, 10 de abril (El Universal)
- Querétaro – Hay complicidad de tres diputados del PRI para privatizar el agua en Querétaro: Defensores (Proceso)
- España: Castilla y León necesita almacenar 350 hectómetros cúbicos de agua en balsas y embalses (El Norte de Castilla)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



