Tamaulipas- Con agua de otros estados buscan abatir crisis hídrica en sur de Tamaulipas (Milenio)
23 mayo 2024
22 de mayo 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Pablo Reyes
Foto de: Milenio
Empresario llama a la Iniciativa Privada del sur de Tamaulipas a unir esfuerzos para traer pipas de agua de otros estados de ser posible para solventar la demanda que existe en las diferentes colonias en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
El director general de Sweet Home Dulcerías, acaba de adquirir una tercera pipa para enviar a colonias de Ciudad Madero, pero afirma que de sumarse más empresarios, pueden mitigar la necesidad que existe en la actualidad por este importante líquido y hacer frente a la crisis hídrica.
En la última información emanada de la mesa ciudadana del agua que preside Luis Apperti llovet, se reconoció que actualmente no cuentan con las pipas suficientes para llevar a todos los sectores donde se carece del servicio de agua, por ende, es una oportunidad para que los negocios actúen en beneficio de la comunidad.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Hospital “Canseco” presenta deficiente abasto de agua por parte de Comapa (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas- Suspenden el permiso de extracción de agua en la Cuenca Guayalejo, Tamaulipas (Milenio)
- Tamaulipas – Seis presas de Tamaulipas mantienen exceso de agua (El Mañana)
- Prende CONAGUA “Focos Rojos” por Contaminación
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025