Tamaulipas: Confían que agua de presa descontamine el Rodhe (El Mañana)
22 diciembre 201722 de Diciembre 2017
Fuente: El Mañana
Con la apertura de la presa Marte R. Gómez el pasado 15 de diciembre, se espera se limpie el agua que conduce el canal Rodhe, el cual hasta hace alguna semanas, presentaba un estado de deplorable contaminación pese a que autoridades han manifestado que se está saneando ese afluente que suministra agua de riego a módulos de III Unidad del Distrito 026.
Artículos relacionados
- Suspende juez federal funcionamiento de gasolinera en Brenamiel
- Tamaulipas- Una inversión de mil 500 mdp para garantizar agua en el sur de Tamaulipas (Milenio)
- Tamaulipas: Pemex, el principal agente contaminante del río Pánuco (El Sol de Tampico)
- Morelos: Exigen frenar contaminación de lago de Chapultepec (El Sol de Cuernavaca)






