Tamaulipas: Da jueza federal 3 días a Xico para devolver agua a colonia de Victoria o puede destituirlo (Gaceta)
29 junio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: Gaceta
La Jueza del Décimo Primer Distrito Judicial en Tamaulipas instruyó al alcalde Xicoténcatl González Uresti que restituya el servicio de agua potable a los quejosos de la colonia La Peregrina, de esta capital. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Operativos emergentes de abasto de agua en varias entidades de México debido a la escasez (La Verdad de Tamaulipas)
- Guerrero: Con bloqueo a bulevar Lázaro Cárdenas exigen agua en Acapulco (La Jornada)
- A falta de agua recurren a pipas
- Coahuila-Clausuran cuatro pozos de agua y un parque natural en Cuatro Ciénegas por daños al ecosistema (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


