Tamaulipas: Detectan 30 canales y ríos contaminados (El mañana)
26 marzo 2019
25 de marzo del 2019
Fuente: El mañana
Nota de Expreso. Press
A lo largo y ancho del estado tienen detectados 30 acuíferos con altos niveles de contaminación principalmente por aguas negras y productos químicos, entre ellos; arroyos, ríos, lagunas, presas y canales que cruzan ciudades de Tamaulipas.
Así lo confirma la Contraloría Social, sobre el Programa de Tratamiento de Aguas de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA).
El informe destaca a la Laguna “La Escondida”, ubicada en Reynosa como uno de los lugares con mayor grado de contaminación. Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco – Mínima inversión de la Conagua de 25 mdp para Tabasco (El heraldo de Tabasco)
- CDMX – Urge la Conagua a autoridades estatales y municipales a un manejo adecuado de la basura (Plana Mayor)
- Ex funcionaria de la Unesco va a Conagua con AMLO (Milenio)
- Política energética, Guardia Nacional y agua en Chihuahua, temas en 2021: SCJN (MVS Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




