Tamaulipas- En Tampico, 150 familias piden a Conagua regularizar predios (Milenio)
25 noviembre 2021
24 de noviembre del 2021
Fuente: Milenio
Nota de Jesús Alberto García
Fotografía obtenida de Milenio
En la colonia Independencia de Tampico un aproximado de 150 familias esperan la regularización de sus predios, ya que en 30 años no han tenido certeza jurídica y la única dependencia que los puede ayudar, es la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Artículos relacionados
- Campeche: Protesta contra explotación de agua en Chenes (Por Esto!)
- México: Aumentará 1 grado el calor en el país; registran sequía extrema 8 entidades (12 super channel)
- Sapal enfrentará demora del Acueducto Zapotillo con extracción desde nuevos pozos; en proceso, estudio del acuífero (Zona Franca)
- Chihuahua: presenta el gobernador Plan Estatal Hídrico 2040 para uso responsable del agua en Chihuahua (Unidos con Valor)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Conagua intensifica inspecciones contra pozos clandestinos y extracción ilegal de agua en Guanajuato (Sociedad Noticias)
26 agosto 2026
Nacional
México – Llueve 34.5% menos en México por canícula y El Niño; presas resienten el déficit (La Jornada)
26 agosto 2026
Nacional




