Tamaulipas: Fuga de agua potable en la Lauro Aguirre continúa sin ser reparada (El Sol de Tampico)
19 diciembre 201718 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Juan Hernández
A un mes de haber sido reportada una fuga de agua potable en calles de la colonia Lauro Aguirre, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado no ha hecho nada para evitar se siga desperdiciando el vital líquido, según señalaron vecinos de este sector del puerto de Tampico.
Artículos relacionados
- Fuga de agua provoca salida temprana de dos escuelas en Roma (Telemundo)
- Tabasco: Fotogalería | Miles de litros de agua potable desperdiciadas por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
- CDMX: La plomería infinita de la ciudad con 13.000 kilómetros de tubería (El País)
- Ciudad de México-Fuga en miramontes afecta a 23 colonias de Coyoacán (Sopitas)






