Tamaulipas – Gobierno de Tamaulipas invierte más de 273 mdp en obras de pavimentación, red de agua y drenaje (El Economista)
05 junio 2025
4 de junio de 2025
Fuente: El Economista
Nota de: Gobierno de Tamaulipas
Foto de: Gobierno de Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas. – El gobierno de Américo Villarreal Anaya, mediante el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas invirtió en el 2024 más de 273 millones de pesos en diversos trabajos realizados en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
El titular de la dependencia estatal, Pedro Cepeda Anaya informó que las obras que se ejecutaron en el año anterior fueron; pavimentación, rehabilitación de calles, tomas, descargas sanitarias, instalación de tubería para agua y drenaje, además de colocación de luminarias, beneficiando a 76 mil habitantes de los citados municipios.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: La carrera del agua (El Diario)
- Tamaulipas: alarma por crisis de agua; protestan cerrando carretera y suspenden clases (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas: El criminal desabasto de agua (Gaceta)
- Monterrey – Congreso de Nuevo León cita a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterrey por trasvase a Tamaulipas (Latinus)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Monitorea Conagua 24 horas las presas de la entidad duranguense (El Sol de Durango)
21 julio 2026
Nacional





