Tamaulipas – Nuevo Laredo: así puedes proteger las tuberías de agua para que no exploten por el frío (El Mañana)
07 enero 2025
06 de enero 2025
Fuente: El Mañana
Nota de: Diego Cortez
Foto de: Especial
Esta semana la ciudad de Nuevo Laredo estará experimentando sensaciones térmicas gélidas debido a la llegada del Frente Frío 21, el cual puede traer efectos adversos para las tuberías del hogar, los cuales pueden ser evitados.
Por ello es importante aislar las tuberías del frío, ya que durante estas temporadas es muy común saber de tuberías que se fisuran o rompen a causa del agua congelada en su interior.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – ¡Bajo el agua! Frente Frío No. 4 y la Onda Tropical No. 27 provocarán lluvias en 29 estados del país (El Financiero)
- Veracruz: reportan afectaciones por lluvias causadas por frente frío en El Espinal (Al Calor Político)
- Clima en México: LLuvias aisladas para la CDMX; se alcanzarán los 29 grados (El Heraldo de México)
- México: Prevén intensas lluvias en varios estados del país (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana – Profepa multa a CESPT y CESPE por contaminación de agua en BC (MVS Noticias)
07 agosto 2026
Nacional





